lunes, agosto 03, 2009

RALLY DE LA RIOJA : RODRIGO LOPEZ VOLVIO Y GANO

(03/08/09)-Rodrigo Lopez volvió y ganó en la clase N1, fue el mejor auto de tracción simple y clasificó segundo en la General. Volvió Fabián Lujan en la clase A5 y ganó. También volvió “a ganar” la clasificación General del Rally de La Rioja Gustavo Flamini de la clase N4b. Angel “Zapallo” Alvarez ganó la clase A6 y el Chamicalense Eduardo Paschetta, saboreo el triunfo por primera vez en la clase A7
VOCES DE OS PROTAGONSTAS
* Gustavo Flamini (N4)“Terminamos un fin de semana espectacular, ya que pudimos ganar y el auto está intacto. Fue un buen debut de mi navegante y para la próxima carrera va a subir otro muchacho de la cooperativa a la butaca derecha y así carrera tras carrera quiero subir a todos los amigos que fecha tras fecha me acompañan y alientan. Este triunfo va para todos ellos y en especial a mi familia”.
* Rodrigo López (N1)Salimos tranquilo e igual hicimos diferencia de tiempo en los primes ya que el auto que me entregó Aguilar es un “misil”, da mucha alegría volver y de esta manera (ganando su clase) quiso dedicar este triunfo a César, amigos, mi novia y mi familia.
* Angel “Zapallo” Alvarez (A6)“Sufrimos mucho para poder terminar, no queríamos romper el auto ya que había mucha piedras sueltas y levantamos el pie del acelerador, pero debido al acecho del “Gato” Arias, en el último prime salimos a todo o nada y por suerte se nos dio. Quiero dedicar esta victoria a todos los changos del equipo y mi familia”.
* Eduardo Pascheta (A7)“Gracias a Dios se nos dio de ganar nuestra primera carrera en esta categoría tan competitiva (A7) y llevar una alegría a toda la gente de Chamical. Este es el premio a la prolijidad que tuvimos durante los dos días, nosotros salimos a disfrutar y dar la vuelta, para la próxima somos locales y esperamos hacer un buen papel. Quiero dedicar este triunfo a mi señora (Edit), mis hijos, a César Aguilar y a José Cardozo.
* Fabián Luján (A5)“Una carrera muy dura e inolvidable. Ayer teníamos la etapa en el bolsillo y un desperfecto mecánico nos marginó de esa alegría, pero por suerte la etapa al fin fue nuestra. Si bien este prime es muy duro pero lo conocemos bastante quiero dedicar este triunfo a nuestros sponsor, amigos y familia”.
RALLY CIUDAD DE LA RIOJA - CLASIFICACION GENERAL
1 1-N4 1 FLAMINI / LUCERO MIT 1: 3:27,1
2 1-N1 11 LOPEZ R / PARISI GOL 1: 9:30,4
3 1-A6 10 ALVAREZ A / FLORES GOL 1:12:53,1
4 2-A6 23 ARIAS R / ARIAS (H) PALIO 1:14: 3,0
5 2-N1 41 CESPEDES J / MERCADO PALIO 1:15:25,5
6 3-N1 27 ROJAS / ROJAS SENDA 1:19: 3,9
7 4-N1 36 LUNA J / HERRERA GACEL 1:20:31,8
8 1-A7 18 PASCHETA / CARDOZO SENDA 1:22:21,3
9 1-A5 15 LUJAN / MALDONADO F147 1:22:34,5
10 5-N1 56 DECICCO / FUENTES E GOL 1:22:34,6
11 2-A5 16 DELEAU / GODOY F147 1:25:17,1
12 6-N1 38 SUFAN / VEGA SENDA 1:32: 6,9

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE