martes, abril 14, 2009

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL RALLY ARGENTINA 2009 EN BUENOS AIRES

(14/04/09)-La 29na. edición del Rally Argentina fue presentada esta mañana en la sede del Automóvil Club Argentino de la ciudad de Buenos Aires. El evento será válido por la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) y se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en la provincia de Córdoba.
La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del ACA, Dr. Jorge Rosales, el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística de la institución, Ing. Carlos García Remohí, y el Licenciado Leonardo Boto Álvarez, Secretario Ejecutivo de Improtur. También estuvieron presentes en la cabecera, el Intendente de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto, el Gerente de Marketing de Personal, Máximo Dupont, el Director de Red Propia Argentina de YPF, Enrique Levallois Ordóñez, el señor Jorge Mandelbaum, en representación de La Caja de Seguros S.A., y el Coordinador del Rally Argentina, Arquitecto David Eli.
García Remohí destacó el gran trabajo que realiza la organización año tras año, que permite que este sea uno de los rallies más convocantes de cada temporada. El éxito de esta competencia tiene como ejes fundamental, el operativo de seguridad que en cada edición permiten disfrutar de un fin de semana de fiesta en las sierras cordobesas.
Por su parte, Carlos Felpeto, le dio la bienvenida nuevamente al Rally Argentina y coincidió con Boto Álvarez en la importancia que tiene este evento para fomentar el turismo en la región central y como promoción de los paisajes de nuestro país.
Mañana la presentación en Córdoba.
Mañana miércoles 15 de abril a las 12:00 horas se llevará a cabo la Presentación del Rally Argentina 2009 en la ciudad de Córdoba. La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel César Carmán (Av. Sabattini 459) y contará con la presencia de las máximas autoridades de la provincia que recibirá a la competencia.
Nicolas Vega
prensa rally argentina 2009

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE