jueves, abril 16, 2009

RALLY ARGENTINA 2010 :¿SE CORRERÁ EL RALLY WRC EN EL 2010 ?

(16/04/09)-David Eli, coordinador general del Rally de la República Argentina, que se disputará entre el 23 y 26 de abril por la quinta fecha del Mundial, habló del futuro de la prueba en la presentación que se realizó en el automovil club argentino.
Cuando se le pregunto sobre el sistema de rotación impuesto este año por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y que dejaría afuera de la disputa a la fecha argentina el año próximo, fue motivo de análisis por parte de David Eli: "habrá que esperar hasta fines de octubre para conocer la decisión de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA)". tambien conento "estamos realizando gestiones para que el Rally de Argentina vuelva a formar parte del Mundial en 2010". y dijo “Hoy me animo a decir que hay un 60 por ciento de posibilidades que se corra. Tenemos el 20 por ciento a favor por los constructores que quieren venir a correr y nosotros tendremos que realizar nuestro aporte para que la fecha se mantenga, aunque nos toque en enero o febrero”.
spr

1 comentario:

liliana del valleforsoldv dijo...

gracias,david por ponerle alma corazon y vida a que tengamos el rally este 2010 lo amamos por su valor paea seguir.liliana calamuchita cordoba

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE