miércoles, abril 15, 2009

RALLY MUNICIPALIDAD DE PANAMBI SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA

(15/04/09)-Este fin de semana la segunda fecha con retornos importantes
Con Javier Holzbach - Dalila Pettersen (Clase 1), Oscar Fracalossi - Agustín Gauto (Clase 2), Joaquin Rodríguez - Daniel Robledo (Clase N2-A), Luis Kondratiuk - Jorge Kondratiuk (Clase N2-B), Rodrigo Duan - Sebastián Mezzoana (Clase N6) y Pauly Koch - Jorge Uffelmann (Clase 3) como punteros se disputará este fin de semana la 2da fecha del Campeonato Misionero de Rally denominado "GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE PANAMBI". Koch - Uffelmann y Holzbach - Pettersen con 20 puntos, son los binomios que mandan en el Campeonato Absoluto 2009.
La actividad oficial comenzó el sábado pasado con la apertura de las inscripciones y la habilitación de los caminos para el recorrido de los equipos buscando dibujar "la hoja de ruta", el jueves 16 se cerrarán las inscripciones y se realizará el sorteo del orden de largada para la primer etapa.
NOVEDADESEntre las novedades mas importantes están las reapariciones de Fernando Escalada, actual Campeón de la Clase 2, con un Gol nuevo, Sergio Gildi en la N2 - A, Gabriel Bunine en la Clase 3, Julio Bhemetiuk que también vuelve a la especialidad con el 128 en la Clase 1. Están trabajando sobre sus autos para estar presentes Roberto Koteski en la Clase 3 y Fabián Meza en la Clase 2.
CAMINOSSe utilizarán dos tamos que se repetirán durante las dos etapas, ambos son trazados en los que se deberá estar muy concentrados para buscar el mejor tiempo, con piso de tierra colorada, piedras sueltas y bastante sinuosos. Uno de los caminos pasa por el Cero Mborore, lugar histórico y turístico de la zona. Para el Súper Prime, que cerrará la actividad el dìa domingo, los organizadores realizaron un dibujo especial en el Camping Municipal de Panambi donde desde las tribunas de la cancha de fútbol se podrá observar todo el recorrido y tener como fondo el Río Uruguay.
CORONACIONLa coronación, prevista para las 15,30 hs, se realizará también en el Camping Municipal con la actuación de la banda RUTA 66. Será una muy buena oportunidad, además de presenciar la competencia, para conocer lugares hermosos de nuestra Provincia, El Salto Paca, el cerro Mborore, las correderas del Río Uruguay, la Ruta Costera 2entre otras bellezas.
acelerandoweb

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE