sábado, abril 18, 2009

EL RALLY ARGENTINA YA SE VIVE EN CARLOS PAZ

(18/04/09)-La Ciudad de Villa Carlos Paz ya comenzó a vivir la pasión del Rally Argentina 2009. Los primeros equipos que comenzaron a armar sus estructuras en el Parque de Servicio ubicado a orillas del Lago San Roque y ya se encuentran alistando todo para la largada de la competencia, que se llevará a cabo el 26 de abril a partir de las 19:05 horas en el Estadio “Chateau Carreras”.
“Hemos recibido a los equipos oficiales y las principales estructuras de PWRC, entre esta noche y mañana arribarán el resto de los equipos y todo el resto de la infraestructura que lleva una carrera del Campeonato del Mundo de Rally”, afirmó el responsable del Parque de Servicio, Guillermo Eli, quien además añadió: “Los trabajos dentro del sector de los equipos oficiales, PWRC y JWRC ya están concluidos y sólo restan algunos detalles en el sector reservado para los equipos nacionales, que estará listo mañana: Además se han realizado mejoras en los desagües y las instalaciones eléctricas.”.
Citroën Total WRT, BP Ford Abu Dhabi, Stobart VK M-Sport, Munchi´s Ford y el Petter Solberg World Rally Team ya están instalados en el predio, al igual que el Subaru del ex Campeón del Mundo de Producción, Toshihiro Arai y otros equipos del PWRC. Los Junior y los equipos nacionales comenzarán a llegar entre el próximo domingo y el lunes.
Las actividades en el Parque de Servicio serán intensas en los próximos tres días y a partir del miércoles 22 de abril se abrirán las puertas al público.
Nicolas Vega
prensa rally argentina

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE