viernes, abril 17, 2009

DOLOR EN EL RALLY CORDOBES FALLECIÓ FERNANDO LOPÉZ

(17/04/09)-Mientras relevaba la ruta para formar parte este fin de semana del Rally de Bell Ville, segunda fecha válida por el certamen provincial, el piloto cordobés Fernando López perdió la vida a raíz de una fuerte salida de camino cuando transitaba por la octava prueba especial de la competencia. Por su parte su navegante Raul Sanchez se encuentra fuera de peligro al recibir lesiones menores. La triste noticia se confirmó hace horas.
López, de 40 años de edad, era oriundo de Villa Giardino, y competía en la categoría N1 del Rally Provincial.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 17 cerca de esa localidad del sureste provincial, cuando el piloto realizaba pruebas con su auto particular.
Al parecer, López perdió el control de su vehículo tras salirse del camino en una curva, por lo que el automóvil dio un vuelco y quedó tendido en una zona rural paralela a la ruta.
En el momento del accidente, lo acompañaba el navegante Raúl Sánchez, quien sufrió contusiones tras ser despedido del vehículo. Fue trasladado al hospital de Bell Ville.
López había sido tercero en la clase N1 días atrás en el Rally de La Cumbre. Pese al accidente, los organizadores del evento de Bell Ville confirmaron que la fecha no se suspenderá.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE