domingo, abril 19, 2009

"ROAD SHOW CITROËN " EN BUENOS AIRES

(19/04/09)-El pentacampeón de Rally Mundial, el francés Sebastián Loeb, paseó ayer su magia por esta ciudad al realizar una exibición con su Citroen C4 al pie del Monumento de los españoles, en el barrio porteño de Palermo.
"Estoy contento por poder hacer esta demostración delante de este público que no está acostumbrado ni tiene el gusto de asistir a esta clase de eventos", sostuvo el piloto galo al bajarse de su auto, en una de las tantas pasadas que realizó en un circuito preparado para esta ocasión.
Ante un excelente marco de público, tanto Loeb como su compañero de equipo en el Citroen Total, el francés Dani Sordo, "quemaron cubiertas" a más no poder en los interminables trompos que hacían ante las miradas incrédulas y asombradas.
También participó del evento denominado "Road Show Citroen" el piloto de Turismo Carretera y Top Race Marcos Di Palma, quien condujo el auto cero y estuvo a la altura de las circunstancias, maniobrando con ductilidad y a gran velocidad aquella máquina.
En el cierre, en la conferencia de prensa brindada por el francés y el español, el público aplaudió al final de cada respuesta y demostró que lo visto en el Dakar no es casualidad, que la fiebre argentina por el automovilismo está bien encendida.
¿La perlita? Loeb no descartó venir a competir el año próximo en la segunda edición del Dakar argentino.
SPR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE