domingo, abril 19, 2009

CITROËN Y LOEB PONEN PRIMERA CON EL ROAD SHOW EN CARLOS PAZ

(19/04/09)-Mañana lunes 20 de abril la Ciudad de Villa Carlos vivirá toda le emoción de la previa del Rally Argentina 2009 con el Citroën Road Show que se llevará a cabo desde la 16:00 horas en la nueva costanera de la ciudad, ubicada a metros del Parque de Servicio.
Sébastien Loeb y Daniel Sordo, los pilotos oficiales del Citroën Total World Rally Team harán vibrar a los fanáticos cordobeses sorteando obstáculos con trompos y derrapes a orillas del Lago San Roque.
El público podrá disfrutar de todo el espectáculo desde el camping del Automóvil Club Argentino, ingresando por la entrada de Avenida Arturo U. Illia.
Luego del evento, el Intendente de la Ciudad de la Cuidad de Carlos Paz, Carlos Felpeto, entregará un reconocimiento a Sébasiten Loeb por sus cinco títulos mundiales y por ser el piloto más ganador del Rally Argentina, con cuatro triunfos en nuestro país.
El espectáculo se complementará con una exhibición de motociclismo y la presentación de varias figuras a bordo de los Citroën C4 que cumplirán la función de Autos “0” durante el Rally Argentina.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE