sábado, diciembre 27, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :EX CAMPEÓN DEL RALLYDAKAR ENTREGA EL FAVORISTISMO A "CHALECO " LOPEZ

(27/12/08)-Mucho respeto ha cosechado el piloto chileno Francisco López en el circuito motor mundial, tanto así que varios son los pilotos que le dan gran cuota de favoritismo para ganar el Rally Dakar Argentina-Chile, entre ellos, el español Joan "Nani" Roma.
El primer hispano en ganar la prueba máxima del off road (2004), que en su versión 2009 se correrá en Sudamérica entre el 3 y el 18 de enero, asegura que "Chaleco" estará metido en la pelea por el título, junto al francés Cyril Despres (campeón en 2007) y su compatriota Marc Coma.
"Marc (Coma) y (Cyril) Despres están por encima, y ahí estará 'Chaleco' (López)", fueron las declaraciones de Coma al diario español As, respecto a la categoría motos, puesto que ahora disputa las pruebas del rally raid sobre cuatro ruedas.
Respecto a sus chances de ir por el título ante pilotos de la talla de Stephane Peterhansel y Luc Alphand, Roma explica que "tengo unas sensaciones súper buenas, pero también soy muy prudente, hay que salir con mucha humildad y tranquilidad. He hecho todo lo que debía hacer para completar una gran carrera, he entrenado más que nunca y físicamente estoy mejor que nunca (...) Cuando empecé con el auto, mi objetivo era aprender, después el podio y ahora ya toca la victoria".
AS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE