miércoles, abril 02, 2008

RALLY ARGENTINO:SAN CARLOS DE BARILOCHE SERÁ LA SEGUNDA CITA DEL AÑO

02.04.08 Después del paso del Campeonato Mundial de Rally por nuestro país, el Rally Argentino se prepara para disputar la segunda fecha que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril, en la bella geografía de San Carlos de Bariloche.
Si bien ya hace más de un mes desde que el Rally Argentino abriera su calendario 2008 en Mina Clavero, la actividad del mes de marzo fue tan intensa como el fin de semana de competencia de la cita mundialista.
La mayoría de los pilotos y equipos continuaron sus trabajos pensando en la fecha de Bariloche que vuelve luego de un año a la máxima categoría, y el mes de receso sirvió para afinar detalles tras el homenaje a Recalde.
En lo deportivo se espera una mayor paridad, luego de que los principales equipos y pilotos se midieran entre ellos y con los extranjeros en la fecha mundialista.
El VRS llega con mucho ánimo tras un excelente comienzo de año, pero sobre todo por la labor de Federico Villagra, y Sebastián Beltrán durante el fin de semana, en donde el “Batata” obtuvo el segundo lugar en el Grupo de Producción. A ellos se les sumarán Luciano Bernardi, el joven Juan Marchetto y Jerónimo Padilla quienes intentarán repetir lo hecho en Mina Clavero.
La labor de Marcos Ligato, quien logró estar segundo el fin de semana, hace suponer que el piloto del Tango RT volverá a pelear bien arriba en Bariloche. Por su parte, tanto Nicolás Madero como Alejandro Cancio, tienen sobrados motivos para estar bien incentivados, ya que ambos buscarán revancha tras los abandonos en el mundial, pero además porque Madero es el local, y porque Cancio también representa al sur del país.
Para el Subaru Barattero, la apuesta sigue siendo avanzar en el desarrollo del Subaru STi 2008, aunque las dos victorias de Gabriel Pozzo en pruebas especiales, y los resultados parciales de Claudio Menzi, demostraron que el auto tiene un gran potencial, el mismo que se vio con Diego Domínguez en Mina Clavero. Junto a ellos estarán participando Roberto Sánchez, Nicolás Raies y el Rauly Martínez para poner al Subaru nuevamente en la senda del triunfo.
Crédito: Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE