sábado, abril 05, 2008

RALLY ARGENTINA 2008:SUZUKI CULPA MALA SUERTE EN LA ARGENTINA

05.04.08-El monstruo principal Tajima de Nobuhiro del equipo de la reunión ‘del mundo’ de Suzuki dice que la mala suerte escarpada hizo una parte grande en su funcionamiento’decepcionante del equipo s en la reunión la Argentina y que algunas de las aplicaciones anteriores de la confiabilidad el SX4 WRC ahora se han solucionado.
El equipo dos Suzuki SX4 WRCs llegó en la Argentina con una junta principal revisada diseñada para prevenir una repetición de las faltas que forzaron Toni Gardemeister hacia fuera en Monte Carlo, Andersson hacia fuera en Suecia y un retiro doble temprano en México.
En la Argentina ambos conductores de Suzuki experimentaron con disposiciones en las etapas suaves y mojadas y se concentraron en aprender tanto como sea posible para el futuro, pero ambos experimentados su parte de problemas mecánicos.
El primer día de la reunión de Andersson fue parado por una falta del sensor de la presión del alza de turbo, mientras que una fractura de la suspensión paró su funcionamiento el el día dos. Él recomenzó el domingo y fijó la hora octavo-ma's ra'pida a través de la etapa de Giulio Cesare, haciendo alusión al potencial del SX4 WRC en un funcionamiento limpio sin problemas.
Gardemeister tenía un funcionamiento confiable en el día de la abertura antes de golpear una roca en la tarde. Él contestó para el día dos pero fue celebrado detrás por una combinación de los problemas hidráulicos y electrónicos que evitaron que él terminara la pierna. Gardemeister recomenzó el día final para atormentar encima de algunos kilómetros de la prueba pero no hizo el final.
“Está claro que todavía tenemos muchos de trabajo delante de nosotros, y aunque muy estamos decepcionados también hemos sido absolutamente desafortunados aquí, "dijo Tajima. “El sensor de la presión del alza que paró la abertura es un componente muy pequeño, y él era muy inusual para que Toni encuentre una roca que correcta en la línea que competía con. Nos parecemos haber solucionado algunas de las ediciones de la confiabilidad que nos han afectado en el pasado, pero necesitamos guardar el trabajar difícilmente para solucionar todas las ediciones que encontramos. Solamente cuando hemos alcanzado esto voluntad nosotros pueda alcanzar nuestra blanco eventual de la competición regularmente entre los frontrunners.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE