jueves, abril 03, 2008

EL IRC RALLY COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA EN ESTANBUL

-03.04.08-Reunión De Estambul: inspección previo La estación 2008 del IRC consigue en curso con la reunión de Estambul este fin de semana, basado en el capital histórico de Turquía donde Europa resuelve Asia. El acontecimiento de la todo-grava formó el segundo redondo del IRC el año pasado, pero este vez que abre la serie.
Las etapas consisten en algunos caminos clásicos de la grava, que se varían extremadamente en términos de la velocidad y del carácter. Las superficies se componen de la grava rápida pero lisa, que sigue siendo razonablemente constante incluso durante el segundo funcionamiento a través de las etapas.
Entre las características particulares de la reunión están algunos watersplashes, que forman un toque de luz espectacular de la ruta.En total hay 15 etapas, fractura sobre dos días de acción, que suman 255 kilómetros competitivos. La reunión consigue en curso con un comienzo ceremonial el la noche de viernes en el centro de Estambul, pero el comienzo apropiado de la acción el la mañana de sábado con la primera de las etapas especiales en 09:18.
La pierna de la abertura verá a competidores abordar nueve etapas especiales, con tres altos del servicio en total durante el día. Los competidores vuelven al ferme del parc en 19:07, terminando los primeros 153 kilómetros competitivos de este acontecimiento desafiador.
La acción reasume en 0850 la mañana siguiente, cuando los equipos abordan un lazo de la mañana de tres etapas que se repita por la tarde, con servicio central en Pendik mientras tanto. El ganador programar cruzar la rampa del final en 15:42, fuera de las jefaturas de la reunión cerca del parque del servicio.
Se espera que las condiciones atmosféricas en esta época del año sean calientes y se sequen, así que el desgaste del neumático será medio al colmo. Sin embargo, al igual que a menudo el caso en la reunión, cualquier cosa puede suceder. El acontecimiento produjo el año pasado una batalla apretada e imprevisible al final, con el Abarth Grande Punto de Antón Alen que perdía su plomo en la tarde final debido a los problemas del freno en las condiciones resistentes.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE