viernes, abril 04, 2008

GP DE BAHREIN:UNA VERGÜENZA QUE HAYA TERMINADO ASI

04.04.08-El piloto Lewis Hamilton (McLaren), que hoy logró el cuarto mejor tiempo tanto en la primera como en la segunda sesión de libres del Gran Premio de Bahrein, que se disputará este fin de semana en el circuito de Shakir, reconoció que había sido "una vergüenza que haya terminado así un día que había sido muy productivo" después de salirse del circuito y golpearse contra el muro de protección en la séptima vuelta de la segunda tanda.
"Simplemente estaba apretando y algunas veces pasan estas cosas", comentó el británico, que añadió que está "perfectamente bien" y que "por suerte el coche no está del todo mal" aunque reconoció que "habrá que cambiar la caja de cambios".
Por otra parte, Hamilton explicó que en la primera sesión mantuvieron el mismo juego de neumáticos para evitar mayor desgaste y estudiar posibles consecuencias. "He desgastado uno de ellos muy pronto, pero como estábamos en la primera ronda, decidimos guardar uno de los juegos de neumáticos y estudiar las vibraciones que se producían para ver en qué medida dañaban el coche", dijo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE