lunes, diciembre 24, 2007

RAUTENBACH Y AAVA CON LOS C4 WRC EN EL 2008

24.12.07-Conrad Rautenbach y Urmo Aava serán los primeros pilotos no oficiales (es decir los primeros después de Loëb y Sordo) que conducirán el Citroën C4 WRC en la temporada 2008 del WRC.
El piloto de Zimbabue Conrad Rautenbach, de 23 años, y con una cierta experiencia dentro del JWRC, en el campeonato mundial, como así también en varios rallyes de Europa, debutó en la categoría máxima del rally en el pasado Rally de Gales, a los mandos de un Citroën Xsara WRC atendido por la escuadra PH Sport. En ese rally debió retirarse luego de protagonizar una salida de ruta en la que golpeó considerablemente el auto.
El programa para Rautenbach en 2008 incluye a todos los rallyes de la temporada.
El piloto estonio Urmo Aava, ya cuenta con una experiencia de 38 rallyes del WRC, tanto en la JWRC con Suzuki (Ignis S1600 y Swift S1600) como un WRC (Mitsubishi Lancer WRC 05) inclusive manejó un Ford Focus WRC. El programa para el estonio es de 10 rallyes, bajo la estructura del equipo Kronos empezando con el Rally de Suecia.
Dos pilotos jóvenes serán animadores del Campeonato Mundial de Rally en 2008, habrá que tenerlos muy en cuenta, dispondrán de un auto magnifico y por sobre todo de un programa de rallyes que le permita a ambos plantearse un aprendizaje dentro del WRC que les puede resultar muy importante y a al que (lamentablemente) no muchos jóvenes-talentos pueden acceder

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE