miércoles, diciembre 26, 2007

HORAS DE CONFESIONES EN LA FORMUNA UNO

26.12.07-El máximo directivo de la FIA, Max Mosley, no tuvo reparos a la hora de reconocer que para el resultó un "alivio" que McLaren no lograra el título de la temporada 2007 luego del escándalo por espionaje con la escudería rival, Ferrari, de donde finalmente salió el campeón del mundo, Kimi Raikkonen.
"Quedé aliviado porque, si hubiera sido cualquiera de los dos pilotos de McLaren, siempre habría habido una sombra de duda. No estoy seguro de cuán grande habría sido el signo de interrogación pero eso habría estado siempre presente. Y eso te mete en una posición increíblemente difícil. Pienso que hemos sido muy afortunados", le confesó al periódico británico The Guardian.
Mosley fue, justamente, uno de los directivos que más alzó su voz contra los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, a quienes según él se les deberían haber sacado los puntos del campeonatos por el denominado Stepneygate.
Las críticas fueron más allá y hasta le apuntó al director de la escudería, Ron Dennis, a quien en otra oportunidad acusó reiteradamente de mentir sobre el escándalo de espionaje.
"Yo desprecio -pienso que esa debe de ser la palabra correcta- su actitud hacia la Fórmula uno, por ejemplo, cuando dice que es apasionado de la Fórmula Uno", comenzó.
"Eso no es cierto. Él es apasionado de que sus McLaren acaben en primer y segundo lugar en cada carrera, que es su trabajo, pero no es lo mismo que ser apasionado de la Fórmula Uno y es estúpido pretender que lo es", concluyó Mosley.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE