viernes, diciembre 28, 2007

KOVALAINEN PIDE AYUDA TÉCNICA A DE LA ROSA

28.12.07-Heikki Kovalainen es, además de simpático, aterradoramente sincero. Después de que su nueva escudería, McLaren, les anunciara a él y a Hamilton como una pareja temible, el finlandés ha tardado poco en desvelar su mayor hándicap, la inexperiencia. Los ingenieros de McLaren saben que van a sufrir la pérdida de Alonso a la hora de buscar soluciones. Y más aún después de hundir con falsas promesas la moral del hombre que se ha quedado en el equipo, Pedro de la Rosa. Él tiene capacidad para tirar del carro, pero le falta motivación. Estas son las palabras a 'Autosport' con las que el simpático Heikki intenta recuperarle: "Yo tengo mucha experiencia de probador en Renault y podré ayudar al equipo a desarrollar el coche. Si Lewis y yo nos quedamos atascados por nuestra experiencia, Pedro podrá ayudarnos".
El finlandés ganador de las World Series en 2005 prosigue con sus elogios al hombre al que ha desbancado en la carrera por el puesto: "Él es uno de los mejores pilotos probadores de la F-1 y es realmente rápido. Nuestro objetivo como equipo de aquí a Melbourne es haber completado el trabajo para obtener desde la primera carrera los mejores resultados. Este es el desafío de la preparación invernal".
A 'Kova' no le asusta la presión de tener que ganar y sabe la importancia de su escudería: "McLaren es el mejor equipo de la F-1 y no estarán contentos si no ganan carreras. Ése es mi objetivo. Estoy trabajando ya en Woking, ahora quiero conocer el equipo y lograr una relación fuerte para luchar por los primeros puestos". Si se lo permiten...

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE