domingo, diciembre 23, 2007

MALCOLM WILSON ENTREGARÁ EL"2008 MOTORSPORT SAFETY FUND,WAIKINS LECTURE"

23.12.07-Malcolm Wilson, fundador y máximo responsable de M-Sport, equipo actual Campeón del Mundo de Rallies para Constructores, entregará el “2008 Motorsport Safety Fund, Watkins Lecture”, en un acto que tendrá lugar el próximo 11 de enero en el Autosport Internacional de Birminham. Este popular evento anual ha sido escogido por el Profesor Sid Watkins, pionero de la seguridad en la Fórmula 1, para llevar a cabo el acto más importante de la fundación que preside. Sid Watkins es el presidente del Instituto FIA.
En este acto del Autosport International, unos 500 delegados esperan el fallo del Jurado. Las entregas precedentes estuvieron lideradas por el propio Professor Sid Watkins (dos veces), Sir Jackie Stewart, Max Mosley, Niki Lauda, David Richards, Dr Terry Trammell, Martin Brundle, Ross Brawn y Bernie Ecclestone, es decir, por un verdadero elenco de figuras del motorsport.
La entrada al acto es estrictamente bajo acreditación o entrada, cuya solicitud de compra puede encontrarse en el newsletter “The Marshal”. La Motorsport Safety Fundation es una entidad benéfica fundada en 1974 creada para ayudar a mejorar la seguridad en el deporte de automóvil. Su fuente de difusión principal es a través del acto anual “Watkins Lecture”, así como de sus publicaciones y videos. Esta Fundación funciona exclusivamente con voluntariado y sus fuentes de ingreso son las donaciones de clubs y particulares.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE