jueves, marzo 01, 2007

CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY:LA CUMBRE SE VISTE DE RALLY

(1/03/07)-La ciudad de La Cumbre será escenario hoy del lanzamiento de la primera de las 10 competencias que integran el Campeonato Argentino de Rally (CAR). La prueba, organizada por Acryr y fiscalizada por el Automóvil Club Argentino, vivirá hoy dos instancias determinantes. A partir de las 14 y hasta las 19 se realizará la verificación técnica y administrativa de las 53 tripulaciones anotadas y de la cual saldrá la nómina oficial de competidores. Por otra parte, a partir de las 20.30, se desarrollará la partida simbólica de la competencia, desde la rampa ubicada frente a la Secretaría de Turismo de La Cumbre. Autos y música. Previo a la partida del primer auto, el Mitsubishi Lancer de Federico Villagra,
se ha previsto la presentación, minutos después de la hora 19, del conjunto musical Los Cocineros y otros números artísticos y el telón de la fiesta preliminar serán los fuegos artificiales que iluminarán la noche cumbreña. Será el primer contacto del público aficionado con la nueva imagen que busca imponer el Rally Argentino a través de la empresa Más Eventos y que se verá traducida en la presencia de 24 autos de tracción integral y de impecable presentación. Entre ellos, hará su presentación oficial la nueva división Súper R, (vehículos Subaru 4x4 pero sin turbocompresor), que tiene a nueve pilotos anotados.
Mañana, el “Shakedown”. La prueba oficial de los autos de competición (Shakedown) se realizará mañana en el horario de 9 a 11.30, en el circuito “Las Lomas”, ubicado a 200 metros de la cancha del Golf Club local. En el trazado de 3.400 metros, que presenta varios desniveles, los aficionados podrán tener la primera referencia, sobre lo que puede ocurrir en la etapa inicial, que se largará mañana a las 14.20 con el segmento San Esteban-San Esteban de 3,520 kilómetros. A este tramo de pruebas, el público podrá acceder por el acceso sur a La Cumbre, Ruta E66, tomando un camino de tierra que lo llevará al circuito. En la ocasión se cobrará un bono contribución de tres pesos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE