martes, febrero 27, 2007

CAR:EL JUEVES ARRANCA LA PRIMERA FECHA DEL CAR EN LA CUMBRE

(27-02-2007) La edición 2007 del Campeonato Argentino de Rally de pondrá en marcha este jueves 1 de marzo en La Cumbre, donde durante todo el fin de semana se llevará a cabo la primera competencia de la temporada.
Luego de una intensa pretemporada, los equipos ya están listo para disputar el Rally de La Cumbre. La primera cita del calendario marcará el inicio de una nueva etapa en el CAR y además será la presentación oficial de muchas de las novedades preparadas para este año como la flamante Súper R, una nueva categoría que promete brindar un espectáculo apasionante, y el Campeonato de Súper Especiales.
La actividad arrancará el jueves 1 de marzo con la ceremonia de largada desde la rampa ubicada en la Avenida Caraffa al 300, frente a la Secretaría de Turismo de La Cumbre, donde el público podrá ver de cerca a cada uno de los protagonistas.
Al día siguiente los pilotos realizarán el reconocimiento de los caminos y posteriormente iniciarán la primera etapa, en tanto que la segunda etapa se disputará durante la mañana del sábado.
El domingo 4 de marzo la acción se trasladará hacia el Circuito El Cielo, ubicado en Capilla del Monte, donde se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato de Súper Especiales, que a la vez marcará el cierre de la competencia. Una nueva atracción el Torneo Senior
Otra de las novedades que presentará el CAR en 2007 será el Torneo Senior, para pilotos mayores de 40 años con autos homologados hasta 2003, que ya tiene confirmadas las cinco fechas que conformarán su Calendario.
Este torneo correrá paralelamente al Campeonato Argentino de Rally, y además de formar parte de cada competencia, sumará puntos para un torneo que a fin de año coronará a un campeón en esa especialidad.
Calendario Torneo Senior:
1ra. fecha: Río Ceballos
2da. fecha: Tucumán
3ra. fecha: Salta
4ta. fecha: Gral. Roca
5ta. fecha: San Juan
Miguel Mattos
Prensa CAR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE