lunes, febrero 26, 2007

INDOOR TRIAL MUNDIAL 2007:DECLARACIONES DE LOS PILOTOS EN MENORCA

-(26/02/07)Toni Bou: “Llevaba toda la vida esperando este momento, poder disfrutar de un título de campeón del Mundo. Ha sido muy duro ganar este Campeonato, en las últimas pruebas he notado la presión y los nervios de ser líder y me gustaría cerrar este Mundial con una victoria en Madrid”
Albert Cabestany: “Felicito a Toni Bou por el título. Estoy encantado con esta victoria, la segunda consecutiva y muy importante para mis aspiraciones, ya que ahora me encuentro segundo y voy a dar lo máximo en la última carrera para intentar asegurar el subcampeonato”.
Adam Raga: “Este año no me merecía ganar el título, he cometido varios errores y debo dar la enhorabuena a Toni Bou por su espléndida temporada. Tengo que pasar página de todo esto para centrarme de nuevo en mi objetivo de seguir acumulando títulos y éxitos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE