miércoles, diciembre 27, 2006

RALLY PROVINCIAL Y DEL NOA:GALINDO TUVO UNA TEMPORADA INOLVIDABLE

(27/12/06)-Tuvo un año redondo y no lo oculta. “Gané los dos campeonatos en los que participé. Y pensar que con Roberto Narbaja -mi navegante- jamás nos imaginamos que íbamos a llegar a esto”. Luis Galindo, 52 años, se convirtió esta temporada en doble campeón de rally en la categoría N-4, al adjudicarse los torneos Provincial y del NOA. “Lo logrado es una alegría que vale por todas las frustraciones que vivimos” remató el piloto del Mitsubishi Lancer Evo VI.
- ¿En qué se basaron las conquistas?- En que tuve un auto confiable y en que junto con Roberto nos adaptamos rápido a él. Al comprarlo, la idea fue despedirnos del automovilismo manejando un 4x4, pero sin la presión de ganar.
-¿Lo seguirá manejando?- En principio sí, pero tenemos que esperar a conocer qué decisión va a tomar la Federación de Automovilismo Deportivo en cuanto a cómo estructurará el torneo de la N-4 en 2007, es decir, si lo dividirá o no. En el resto del país lo está, según el modelo del vehículo. De no ser así, será muy difícil poder pelear con autos más nuevos. Igual, confiamos en que podremos estar en los campeonatos Provincial, del NOA y también en algunas fechas del Argentino.
- ¿Qué hay del presupuesto para poder competir?- Es todo un un tema. Quienes se dedican a esto y aquellos que siguen a la actividad saben que el automovilismo es un deporte caro. La mayoría de los pilotos avanza o no en sus planes de acuerdo a las necesidades de su casa. En mi caso, el tema se habla en familia. Sin ese apoyo, no me sería posible correr.
- ¿Qué valor le asigna en esta exitosa campaña al trabajo que realizó su navegante?- Fue decisivo. El me acompaña desde 1989, aunque estamos juntos desde 1982, cuando comenzó a atenderme el autocross y después el F-4 que tuve. En realidad, no concibo correr con otra persona que no sea él; incluso, no aceleraría de la misma manera.
fuente:la gaceta
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE