miércoles, diciembre 27, 2006

FEDERICO VILLAGRA:SI HAY A POYO,VOY AL MUNDIAL

(27/12/06)-El Campeonato Mundial de Rally del Grupo N/4 es un objetivo tangible para Federico Villagra, pero al que le falta cerrar aún parte del presupuesto. "Estoy trabajando para correr las seis carreras del Mundial y por ahora tengo el respaldo fundamental de Mitsubishi Motors. Pero para cerrar el presupuesto necesario, espero la ayuda oficial que me prometieron en su momento y que me permitiría tener todo listo en el corto plazo para inscribirme antes del cierre del plazo acordado por la FIA". "La idea es correr con un auto preparado por mi equipo en Argentina y México y en las restantes cuatro fechas utilizaríamos el apoyo logístico del equipo de Reece Jones, como lo hicimos en 2005, aportando elementos propios: suspensiones, electrónica, amortiguadores, y de esa manera, estar en condiciones de luchar por la punta".
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE