martes, diciembre 26, 2006

RALLY MUNDIAL:MONTECARLO DANIEL SORDO Y JOAN FONT LOS DOS PILOTOS ESPAÑOLES EN EL RALLY DE MONTECARLO

(26/12/06)-El cántabro Daniel Sordo y el catalán Joan Font son los dos únicos pilotos españoles que figuran en la lista de inscritos para el Rally de Montecarlo, primera prueba del Campeonato del Mundo de 2007, que se disputará del 18 al 20 de enero.
El Automóvil Club de Montecarlo confirmó la lista de pilotos inscritos para la próxima edición del primer rally del año. Serán 48 los coches que tomarán la salida. Sordo, que competirá con un Citroen C4 oficial, fue campeón del mundo júnior hace dos temporadas, y Joan Font, campeón de españa de rallys de dos ruedas motrices en 2003, lo hará con un Subaru Impreza de Grupo N (de serie).
De nuevo serán tres los equipos inscritos en la categoría Constructor 1: Citroën Sport regresará con el nuevo C4 WRC. El francés Sebastien Loeb, campeón mundial los tres últimos años, y Dani Sordo serán los dos pilotos que defenderán los colores de la escudería francesa.
Los finlandeses Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen afrontarán su segunda temporada como pilotos del equipo Ford, mientras que el noruego Petter Solberg y el australiano Chris Atkinson continúan en Subaru.
En la categoría Constructor 2, el equipo OMV Kronos Citroen WRT dispondrá de un Xsara WRC para el austríaco Manfred Stohl. El M-Sport ha inscrito tres Focus WRC para el noruego Henning Solberg, el finlandés Jari-Matti Latvala y el británico Matthew Wilson, mientras que Mitsubishi regresará al Mundial con el finlandés Toni Gardemeister y el jeque emiratí Jalid Al Qassimi, ambos al volante de sendos Lancer WRC.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE