lunes, noviembre 06, 2006

RALLY DE SALTA E L TANGO RALLY TEAM DIO BATALLA Y TUBO SU PREMIO CON EL 4º PUESTO DE CANCIO, LIGATO Y BELTRAN DEBIERON ABANDONAR

(6/11/06) - Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally en Salta, y allí el Tango Rally Team alcanzó un muy buen resultado de la mano de Alejandro Cancio, quien junto a su navegante José Carbonari, llevaron el Mitsubishi Lancer Evo IX hasta el cuarto lugar de la clasificación final.
Durante la primera etapa del rally, fue Marcos Ligato quien se mostró en franca lucha por la victoria, ya que al final de la jornada del sábado era 3º a escasos segundos del líder Federico Villagra, pero lamentablemente en el primer especial de hoy la rotura de un neumático le hizo perder toda chance, y la desición del piloto del Tango RT fue la de dejar la competencia.
Quien tampoco pudo cosechar una buena participación en Salta fue Sebastián Beltrán, ya que en el inicio mismo del rally, tuvo problemas al quedar encajado en un vado, y luego fue impactado por otro competidor y muy rápidamente se quedó al margen de esta novena fecha del Campeonato Argentino.
El Tango Rally Team demostró estar entre los equipos más competitivos de Argentina, luchó durante gran parte de la carrera por el triunfo con un rendimiento notable de sus unidades, y finalmente tuvo su premio con el sacrificado 4º lugar de Alejandro Cancio.
La competencia fue ganada por Federico Villagra (Mitsubishi), quien se mantiene como líder del campeonato, fue escoltado por Roberto Sánchez (Subaru) y el tercer escalón del podio fue para Omar Yoma (Subaru).
La próxima cita del Campeonato Argentino de Rally será la última fecha del certamen, y se correrá entre los días 8 y 10 de Diciembre, cuando se dispute el tradicional Rally Gran Premio del ACA con epicentro en la Ciudad de Alta Gracia (Provincia de Córdoba).

Alejandro Cancio – Mitsubishi Lancer Evo IX
Estamos muy contentos con este gran resultado, porque de alguna manera logramos darle una alegría al Tango Rally Team en una semana realmente muy dura para todos ellos. Hicimos una carrera muy pareja y con un ritmo sumamente equilibrado, lo cual nos permitió llegar sin inconvenientes al final del rally y con un 4º puesto que nos reconforta a todos.

Salta tuvo un recorrido muy duro, con tramos sumamente exigentes, lo cual hizo que debiéramos esforzarnos sobremanera y apostar a un ritmo lógico que nos permitió estar siempre entre los de adelante y sumando buenos puntos para el campeonato.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE