viernes, noviembre 10, 2006

RALLY DE NUEVA ZELANDA,FORD QUIERE GANAR EL TITULO DE CONSTRUTORES.

(10/11/06)- BP-Ford puede hacerse con el título de constructores en el Rally de Nueva Zelanda de la próxima semana (16 - 19 de noviembre). Llega a la penúltima prueba con una ventaja de 16 puntos y si logra una ventaja de diecinueve después del rally, se asegurará la corona a falta de una prueba, es decir, si supera a sus rivales de Kronos Citroën por tres puntos en Nueva Zelanda, la márcala del óvalo azul tendrá garantizado el título.Grönholm ya se ha asegurado el segundo puesto en la clasificación de pilotos y tiene una prioridad clara en Nueva Zelanda. "Por supuesto, me gustaría ganar el rally, porque empiezo todas las pruebas esperando la victoria, pero mi prioridad aquí será conseguir puntos para el equipo en el campeonato de constructores. ¡Puede que logre las dos cosas! Debo tener más cuidado que en el rally de Australia y evitar errores estúpido," decía."Es fantástico que el equipo esté en esta posición. Al principio de la temporada sabíamos que el Focus RS era rápido, pero no que fuera a ser tan fiable en su primera temporada. La fiabilidad ha sido excelente para un coche nuevo y espero que podamos conseguir el título. Sin embargo, no es algo que podamos dar por hecho. Mikko y yo tenemos que ganárnoslo, porque nuestros rivales no nos lo pondrán fácil."Es un rally nuevo para todos. Recorrí algunos tramos en 1998, pero ha cambiado mucho desde entonces, así que tendré que hacer notas nuevas para todo el rally.
Estoy seguro de que las especiales nuevas serán tan buenas como las otras. Las pistas son rápidas y la superficie es buena. Atacar es fácil, ¡lo difícil es no atacar demasiado!" añadía Grönholm, que tiene tres victorias y dos segundos puestos de ocho participaciones en Nueva Zelanda. Hirvonen ha tenido muy poco tiempo para pensar en su primera victoria WRC en Perth a final del mes pasado. "Fue un momento fantástico y disfruté cada segundo," decía Hirvonen. "Pero ahora es un rally nuevo y estoy listo para la batalla. Después de ganar una vez, sé que puedo volver a ganar y quiero demostrarlo. Sin embargo, en Nueva Zelanda lo importante es recordar nuestra lucha por el campeonato de constructores. No me arriesgaré a perder puntos por presionar demasiado."No tengo mucha experiencia en Nueva Zelanda, ya que solo he participado dos veces antes. Eso no debería ser un problema porque casi todas las especiales son nuevas. Me gustan estos tramos, son rápidos y permiten tomar las curvas.
specialrallyaut@yahoo.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE