miércoles, noviembre 08, 2006

EL TANGO RALLY TEAM,MARCOS LIGATO VIAJO A JAPON ,LUCIANO BERNARDI SE DESVINCULO DEL TANGO RALLY TEAM

(8/11(06)-El cordobés Marcos Ligato, copropietario junto a David Nalbandián del “Tango Rally Team” acaba de embarcar del aeropuerto internacional de la ciudad de Córdoba rumbo a Japón con el firme propósito de conseguir un nuevo proveedor de motores para los Mitsubishi Evo IX del equipo tras la desvinculación con la Top Run Racing luego de lo sucedido en el Rally de Australia.

Ligato, según se pudo conocer, tiene previsto un par de reuniones en Mitsubishi Japón con la estructura Ralliart para buscar asesoramiento respecto de las plantas impulsoras que podría utilizar el “Tango RT” a futuro, y una de las opciones podría ser, el mismo proveedor que actualmente tiene el nipón Fumio Nutahara en el mundial de producción

estaría de regreso el próximo Lunes 13. Si bien el “Tango RT” no podrá participar de su última fecha del mundial por la decisión de la FIA, al equipo radicado en Córdoba aún le queda un fuerte compromiso a nivel nacional, como será el Rally Gran Premio a disputarse en Alta Gracia, Córdoba, del 8 al 10 de Diciembre

El cordobés Luciano Bernardi, ganador del último Rally de Entre Ríos, se desvinculó hoy del “Tango Rally Team” y pasó a las filas del ”VRS Rally Team” donde supiera reportar hace más de tres temporadas. Su Mitsubishi Evo IX ya se encuentra en la estructura liderada por los hermanos Villagra.

Bernardi, dejó el “Tango RT”, siendo hasta el momento, el único piloto en entregarles una victoria a nivel nacional a la joven estructura creada por Marcos Ligato y David Nalbandian. Desde hoy, integrará el exitoso “VRS Rally Team” que tiene como referente al múltiple campeón argentino Federico Villagra y cuyo equipo es conducido por sus hermanos Javier y Marcos.

“Fue una decisión consensuada con la gente del Tango, solo tengo para ellos palabras de agradecimiento por el trato que me brindaron. De ahora en más, comienza otra etapa en mi carrera deportiva”, le comentó hace minutos Bernardi a rallynoticias.com, quién retornará a la actividad con su nuevo equipo del 8 al 10 de Diciembre en el Rally Gran Premio de Alta Gracia.
FUENTE RALLYNOTICIAS.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE