viernes, septiembre 20, 2013

RALLY DE LOS GLACIALES: FUCHS 5º EN LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN EN CALAFATE

20 de septiembre de 2013 El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante Fernando Mussano iniciaron hoy su participación en una nueva jornada del torneo argentino con el Rally de El Calafate, válido por la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013. Con un tiempo final de 4:12.445 segundos, Nicolás obtuvo el 5to puesto de la prueba clasificatoria que se desarrolló en la Costanera de El Calafate para los 10 pilotos prioritarios del torneo y con ello aguarda su participación en la rampa simbólica de esta noche e inicio de la 1ra etapa del rally que mañana arrancará desde las 8:43 a.m. hora peruana.

“En general todo ha marchado bien hoy. El trazado era entretenido, con algunos cambios de ritmo y similar a uno de los tramos de mañana. Estamos conformes, pero cometimos algunos errores por atacar demasiado en algunos sectores. Nuestro Prototipo Baratec está en gran forma, tenemos una buena puesta a punto. En los entrenamientos jugamos con la dureza de la suspensión y respondió muy bien”, declaró Nicolás quien compitió al mando de su Prototipo Baratec Maxi Rally. El piloto argentino Claudio Menzi fue quien se llevó la primera posición de esta prueba clasificatoria con un tiempo de 4:08.173 segundos.

Una carrera de gran importancia para el torneo argentino puesto que llega por primera vez a la localidad de El Calafate. Nicolás ya sabe lo que es obtener la victoria tras su triunfo en La Rioja y, superado todos los inconvenientes, buscará la gloria en la provincia de Santa Cruz. De obtener un buen resultado, nuestro piloto nacional podría adjudicarse su tercer podio en el Campeonato Argentino de Rally 2013.

“Con esta calidad de pilotos, en el Rally Argentino atacas en la carrera desde que bajas la rampa. Como hablé con Fernando hoy, si no venimos a presionar a tope mejor nos quedamos en Lima. Ese será el plan de carrera, no vamos a especular en lo más mínimo, al menos mañana sábado. Esperamos hacer una gran carrera en El Calafate”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

La primera etapa de El Rally de El Calafate comprenderá un total de 4 especiales por los majestuosos paisajes de Santa Cruz con un total de 72.68 kilómetros cronometrados. El prime Río Bote – Río Bote abrirá fuegos a esta primera jornada del Rally Nacional de Los Glaciares y Nicolás junto a todo el equipo ya se encuentra preparado para afrontarlo e ir en busca de su tercer podio en el torneo.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, DirecTV, Vision Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE