jueves, septiembre 19, 2013

RALLY DE HUGUES EL LUXCAR RALLY SE PRESENTA EN TIERRA SANTAFESINAS

19-09-2013.-El próximo fin de semana el Campeonato Federal de Rally se presentará en la provincia de Santa Fe, para disputar un clásico de esas tierras, el Rally de Hughes

Esta también será una nueva presentación del equipo LUXCAR RALLY, con Daniel Carrari al volante del Mitsubishi Evo IX, y Emiliano Costabel en la butaca derecha, atendido en carrera por el Quattrocchio Rally Team. El binomio LUXCAR estará siendo parte de la competitiva Clase N4, la mayor de la categoría, que agrupa a estos potentes autos de fabricación japonesa con tracción en la cuatro ruedas y turboalimentado.

Ya con la cabeza puesta en la carrera del próximo fin de semana en el sur santafesino el piloto de Moreno comentó: “Vamos con un auto nuevo que compró el QRT para nosotros, estamos medio fuera de ritmo por los problemas que tuvimos en las últimas carreras y no pudimos hacer muchos km sobre el auto”, comentó haciendo referencia a sus últimas presentaciones, donde debieron abandonar por roturas mecánicas pero a pesar de eso, cumplieron muy buenas actuaciones parciales, ganando tramos cronometrados.


Por su parte Emiliano, el encargado de guiar a Daniel por los exigentes caminos que presenta cada una de las competencias de este campeonato comentó: “Para mí estar corriendo en un auto de tracción integral es un sueño hecho realidad, siempre me gustaron los autos, mas los de rally. Me la pasaba jugando videojuegos haciéndome el Tanner Foust pensando en algún día subirme a uno, hasta que Daniel en un mensaje me dijo prepárate que nos vamos a correr en un N4”, sostuvo el joven navegante sobre este momento soñado que está viviendo a bordo de una auto de rally, haciendo las primeras experiencias de su carrera en el automovilismo deportivo.
“Vamos por obtener buenas experiencias y si se presentan las malas, que ojalá no suceda, son para aprender y poderlas superar. En lo personal, me encanta el ambiente del rally, tenerlo a Carrari de piloto, es muy lindo correr en un auto de este tipo”, amplió Emiliano en sus declaraciones antes de la carrera del próximo fin de semana en el sur santafesino, una competencia clásica de esa parte del país, que desarrollará su 25ª edición, nada más ni nada menos.

La carrera tendrá dos pruebas especiales diferentes que se repetirán en tres ocasiones cada una el sábado para la primera etapa, y en dos el domingo, para completar esta sexta fecha de la categoría, con un total de aproximadamente 110 kilómetros cronometrados.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE