sábado, septiembre 21, 2013

RALLY DE LOS GLACIALES: DIA 1 CLASE 3 MANDA KOVACEVICH

21-09-2013.-El piloto que representa a Chubut, Omar Kovacevich junto a Pablo Sciángula ganaron la primera etapa del Rally del El Calafate, séptima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.

Con el Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo Schroeder Competición, el "Correcaminos" de Esquel amplía la ventaja en puntos sobre sus perseguidores en el Torneo Nacional de la Clase 3.

Luego de una etapa muy dura, Omar comentó:
"Realizamos un plan de carrera que nos deja muy contentos ya que nuevamente estamos en la punta y además nos metimos en el séptimo lugar de la general.
En el primer rulo de hoy lo hicimos tomando todas las precauciones que debíamos tener y finalizamos a 4,1 seg. de la punta. Fue entonces que salimos a disputar el tercer especial acelerando un poco mas, pero sin tomar riesgos y ganando la prueba alcanzamos la punta de nuestra clase.
Hoy debíamos pasar dos veces por un río que nosotros respetamos mucho y donde se podía producir algún problema. Salvando esto, los caminos nos sorprendieron ya que el piso, contrariamente a lo que pensábamos, mejoró para la segunda pasada y nos permitió bajar los tiempos.
Esta carrera tan linda y parecida a nuestro pago, marcará un quiebre importante de cara al futuro del campeonato, ya que hoy ampliamos diferencias de puntos a nuestro favor.
El auto está como sino hubiésemos corrido, y todo se debe al gran trabajo de mi equipo que comanda Germán Schroeder.
Mañana seguiremos con nuestro plan de carrera y trataremos de sumar mas puntos que nos permita ir a correr las últimas tres carreras del año tratando de manejar la diferencia.
Siempre dije que el objetivo era campeonar, por lo importante que sería para toda mi gente y para toda mi provincia.
no nos vamos a desviar de esa premisa.
Queda los cuatro tramos de mañana donde usaremos la cabeza y haremos una etapa a conciencia.

Clasificación Día 1:
1º Omar Kovacevich-Pablo Sciángula /Mitsubishi Lancer Evo IX/43:20,2
2º Santiago Gomez-Rolando Fontana/Mitsubishi Lancer Evo IX/+1m 50,4s
3º Luciano Preto-Richard Kember/Mitsubishi Lancer Evo IX/+1m 52,0 m
4º Ramón Garro-Rodolfo Guevara/Mitsubishi Lancer Evo IX/+3m 29,5
5º Emiliano Giovanardi-Carlos Giovanardi/Subaru Impreza/+3m 35,0

Prensa Kovacevich

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE