jueves, junio 13, 2013

RALLY DESAFIO RUTA 40 : JUJUY TIENE TODO LISTO PARA LARGAR

13-06-2013.-La primera etapa es Jujuy-Tucumán y en territorio salteño es el tramo de competencia para las categorías.

Jujuy tiene todo preparado para la largada del Desafío Ruta 40 Dákar Series. hoy desde las 10.30 en instalaciones de la Secretaría de Turismo de la provincia se realizará una conferencia de prensa con la presencia del piloto Juan Manuel Silva.

Además, en la presentación del rally participarán David Eli, presidente de Más Eventos, empresa que organiza la competencia, Esteban Gilardi, Secretario de Deportes de la Provincia, Juan Martearena, titular de turismo, y otras autoridades de la provincia que participan de la prueba de una u otra manera.

El lanzamiento oficial será el lunes a las 6.30 desde el vivac del Gam 5to. Allí está previsto largue la primera máquina.

Pero para la gente de la provincia, el domingo desde las 17 se desarrollará desde frente de casa de gobierno la largada simbólica.

Las calles aledañas a la zona de la plaza Belgrano serán cortadas para que el público pueda disfrutar y vivir de cerca el Desafío que esta temporada está dentro del marco Dakar Series con medio pasaje para el Rally Dákar 2014.

La cuarta edición del Desafío Ruta 40, la principal competencia de Rally Cross Country en Argentina y que este año será válida por Dakar Series y por la Copa del Mundo de Rally Raid de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) se va a desarrollar en las provincias argentinas Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan, en una competencia de seis días de duración, con 3500 kilómetros de recorrido, de los cuales más de 1800 kilómetros serán de sectores cronometrados.

La primera etapa para motos, cuadriciclos, autos es Jujuy-Tucumán. En la vecina provincia de Salta van a contar con el primer especial de competencia.

Este año, habrá un importante número de competidores en total. Lo cuál le dará el brillo y el nivel que la importante prueba merece. Jujuy estará en los primeros planos del deporte nacional e internacional nuevamente.
Daniel Mazzucco y el equipo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE