lunes, junio 10, 2013

DESAFIO RUTA 40 DOBLE CHANCE DE LOGRAR UN PASAJE AL DAKAR 2014

10-06-2013.-En esta edicin, el Desafo Ruta 40 pone al alcance de la mano en juego una inmejorable oportunidad para aquellos noveles pilotos que suean con llegar al Rally Dakar: dos inscripciones completas para ser parte de la competencia del deporte motor ms dura del mundo. Adems, como parte del calendario Dakar Series junto con el Desafo Inca en Per, el evento ser vlido para la clasificacin que, al final de la temporada, coronar a los Campeones de los Dakar Series, quienes se repartirn otros dos pasajes para el Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile.

En el caso del premio que entrega el Desafo Ruta 40 a los mejores ubicados entre los pilotos amateurs de la carrera, una de las inscripciones en juego se dividir en mitades para el mejor posicionado en categora Motos y otra para el de cuadriciclos, mientras que la otra ser, en su totalidad, para la mejor tripulacin amateur dentro de la clasificacin de Autos.

En todos los casos, el premio se entregar a los ganadores de una clasificacin especial, paralela a la carrera, que se realizar incluyendo slo a aquellos pilotos que nunca participaron en un Dakar ni que hayan finalizado entre los diez primeros en una carrera del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

Las otras dos invitaciones, se pondrn en juego entre aquellas tripulaciones que luego del Desafo Ruta 40 tambin participen en el Desafo del Inca que se disputar en suelo peruano del 4 al 6 de octubre, la segunda fecha del Dakar Series en Sudamrica. Ambos resultados se acumularn en una misma clasificacin que combinar los tiempos obtenidos en cada prueba.

De esta manera, los lderes en la General de cada categora, sin importar si es amateur o profesional, se harn acreedores al premio que se repartir de igual forma; es decir, 50% para ganador de Moto, 50% para el vencedor en Cuadriciclos y una inscripcin completa para el ms veloz entre los autos.

Estos premios no sern acumulativos y ser necesario cumplir con los reglamentos Dakar Challenge y Dakar Series publicados en la web.

El Desafo Ruta 40 se pondr en marcha el prximo 16 de junio desde la ciudad de San Salvador de Jujuy y contar con 136 inscriptos en las categoras Motos, Cuadriciclos y Autos. La prueba recorrer ms 3600 kilmetros, de los cuales 1600 sern cronometrados y visitar las ciudades de San Miguel de Tucumn, San Fernando del Valle de Catamarca, Beln, Chilecito y San Juan, donde se llevar a cabo la premiacin.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE