jueves, junio 13, 2013

RALLY DASAFIO RUTA 40: EL MAZZUCCO RALLY DAID CAN TEAM YA ESTA EN JUJUY

13-06-2013.-El Mazzucco Rally Daid Can Am Team llega a Jujuy hoy. El objetivo es ser protagonista en el Desafío Ruta 40 Dakar Series.

Hoy el equipo se instalará en el vivac oficial de la organización ubicado en el Grupo de Artillería de Montaña 5, mientras que el día sábado durante la mañana los cuadriciclos que participarán en la competencia estarán en exposición para que el público jujeño pueda apreciarlos, en Jujuy Motos, concesionario oficial Can Am, ubicado en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Libertador de esta ciudad. A las 11, se llevará a cabo una conferencia de prensa de los pilotos encabezada por el bicampeón Dakar Daniel Mazzucco, en la que se informará al periodismo sobre el desarrollo, experiencias y preparación del equipo Raid Rally Can Am Team para enfrentar el Dakar Series Desafío Ruta 40.

Junto a Mazzucco estarán Marcos Prina , Giuliano Giordana, Diego Lecuona , Eugenio Favre, Pablo Curletto, Nelson Sanabria y Gustavo Sánchez. El equipo competirán en los cuadriciclos Can Am Renegade 800 4x4 y 4x2

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE