jueves, mayo 09, 2013

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL 2013


09-05-2013.-La 6ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se desarrollará del 20 al 30 de junio en el Predio Ferial de Buenos Aires, más conocido como “La Rural”, donde el público podrá conocer en vivo las últimas tendencias de la industria automotriz, con exhibición de varios modelos que en el corto o mediano plazo saldrán a la venta en Argentina.

La presentación oficial del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 se realizará el próximo 15 de mayo, en una rueda de prensa que ofrecerán conjuntamente AMC Promociones Argentina (empresa organizadora de la muestra) y ADEFA, la Asociación de Fábricas de Automotores que nuclea a las automotrices radicadas en Argentina.

Luego de las ediciones realizadas en 1998, 2000, 2005, 2007 y 2011, esta sexta muestra promete gran cantidad y calidad de novedades, aunque tal como ocurrió en la última realización, también habrá varias marcas ausentes.

Los fabricantes o importadores que ya confirmaron su presencia en el 6° Salón del Automóvil de Buenos Aires son los siguientes…

Audi
Chery
Chevrolet
Chrysler
Citroën
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Iveco
Jeep
Maserati
Mercedes-Benz
Nissan
Peugeot
Porsche
RAM
Renault
Scania
Smart
Toyota
Volkswagen
A su vez, se sentirán las ausencias de varias otras marcas de relevancia, que por distintas razones no participarán del Buenos Aires Auto Show 2013…

Alfa Romeo
BMW
Hyundai
Jaguar
Kia
Land Rover
MINI
Mitsubishi
Subaru
Volvo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE