miércoles, mayo 08, 2013

RALLY MUNDIAL WRC: OTRO PROMOTOR DA LA INICIATIVA


08-05-2013.-Uno de los promotores oficiales del campeonato mundial de rally, el Grupo Deportivo de la empresa (con más precisión, la unidad WRC Promotor GmbH) ha presentado un nuevo proyecto de reforma del mundial de rally ...
Según Oliver Ciesla, principal promotor de WRC GmbH, que ahora se considera el nuevo proyecto de etapas de formato de la Copa del Mundo. Si es posible construir rápidamente y demostrar el concepto de este, sin mucha exageración, un paso revolucionario, a continuación, en junio el proyecto de "modernización" se presentará a la FIA.
pone que el resultado de la carrera se determinará sobre la base de la especial final, que se disputará en el circuito de la copa originales. Todos los participantes se dividirán en parejas: la tripulación, que ocupa el primer lugar en la carrera, estará peleando por la victoria con un segundo, tercero y cuarto carros - por el tercer puesto, etc Algo similar se aplica en diferentes torneos, aunque en otras disciplinas deportivas - hockey, baloncesto, etc, donde a menudo se combinan torneo regular con un Shootout juego.

Oliver Ciesla: "Es importante sopesar las medidas que podrían aumentar el interés en el rally. Puede guardar las razas de muestra actual con la acumulación de puntos de bonificación en el Power Stage, puede entrar en ese nuevo formato, que ahora está pasando por un examen. Tenemos que ir más allá de los límites del esquema actual de las carreras, de lo contrario será difícil aumentar de alguna manera el interés en el rally. Mucho peor si no hacemos nada en absoluto ".
Desde un punto de vista deportivo, como un proyecto parece dudoso. Por ejemplo, el líder del equipo, ha creado un espacio de 30 a 40 segundos - pero la derrota en la última especial (incluso si la pérdida será de sólo una fracción de segundo) pone fin de inmediato a todos sus esfuerzos. Otra opción - para la segunda pelea de dos o tres de los tripulantes, que son un grupo muy unido. Antes de la etapa de potencia a uno le quitan inmediatamente de la oportunidad a la segunda posición, simplemente porque era la tercera o cuarta después de la penúltima SS.

Jost Capito, Volkswagen Motorsport jefe: "¡Buena idea! Imagínese con lo que la tripulación emociones salta del coche después de ganar su partido en la última etapa! Para nuestros pilotos han hecho realidad super-zvkzdami, necesita algo así. Es necesario crear un gran espectáculo ".
Yves Cordero, Citroën Racing: "Estoy de acuerdo que hay que hacer algo con la parte de domingo de la carrera, que a menudo resulta ser bastante aburrido. Sin embargo, siempre se puede pensar en muchas otras opciones y guardar toda la filosofía de la manifestación. Tal vez deberíamos ser una prueba independiente de los resultados de la etapa de alimentación? »

Mikko Hirvonen, piloto de Citroën Racing: "Suena bastante como un idiota! ¿Qué sentido tiene, pues, una carrera de tres días, si todo se trata separadamente en la última etapa? "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE