martes, mayo 07, 2013

RALLY DAKAR 2014 EL "PATO" SILVA SE SUMA AL EQUIPO COLCAR


07-05-2013.-El chaqueño Juan Manuel Silva integra desde ahora el proyecto del team Colcar para el Dakar 2014 sobre prototipos Mercedes Benz ML diseñados por Alberto Canapino. Debutará en el Desafío Ruta 40, junto a otra unidad conducida por Martín Maldonado.

El Dakar Series que se disputará en el Desafío Ruta 40, a fines del mes de junio en el noroeste de nuestro país, será el debut oficial de Juan Manuel Silva a bordo de una Mercedes Benz ML del Colcar Racing Team. El chaqueño se suma al proyecto de cara al Dakar 2014.

El equipo tendrá en esta competencia dos vehículos construidos en los talleres de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense, que serán conducidos por el 'Pato' y Martín Maldonado. Este último, con la experiencia de haber navegado y pilotado en varias competencias junto al equipo argentino.

Ya con nuevos impulsores AMG, que de fábrica otorgan 480 caballos de fuerza, se podrían alcanzar los 550 caballos de fuerza, luego de un desarrollo propio del Colcar RT.

Las ambiciones de la escudería dirigida por la familia Prieto alcanzan a un tercer vehículo para el Dakar, en enero, para el cual ya tendrían avanzadas las tratativas para confirmar al conductor.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE