lunes, diciembre 03, 2012

RALLY SANTAFESINO UN BUEN FIN DE SEMANA


03D-12-12.-Todo se conjugó para despedir de la mejor manera al Rally Santafesino, que a lo largo de este 2012, se comporto de una manera excelente, tanto en lo organizativo como en lo deportivo.

Un clima perfecto, sol radiante, caminos cambiantes, con algo blando donde las sombras de las frondosas arboledas asi lo determinabas, y polvorientos en otros lugares donde acompañados por el hermoso y maravilloso paisaje del verde de las plantaciones de maíz y el amarillo oro, que ha dejado la cosecha del trigo, hicieron “el marco”, para la competencia ideal.

Cuarenta participantes, arrancaron algo retrasado alrededor de las 14,30 hs. del primer día de diciembre la etapa inicial en la localidad de Fuentes, sabiendo que el tercer rulo de esa etapa (especiales 7, 8 y 9) estaban anuladas.

Ingreso a estancias y pequeñas chacras hicieron las delicias de los participantes de todas las categorías, y del numeroso público que aprovechando la sombra y comodidades, desde tempranas horas aguardo ordenadamente el paso de los coches.

Como final de etapa se desarrollo una prueba súper especial en instalaciones del circuito “8 de julio” perteneciente al Club Argentino, donde una verdadera multitud de alrededor de 1500 personas, se acercaron a presenciar la destreza de los rallista en espacios reducidos.

La definición del campeonato en la clase A, rápidamente tuvo resolución en los primeros especiales del sábado, cuando el casildense Román Marinelli debió abandonar (y luego reenganchado el domingo) dejando servido el trono al cordobés volador Marcos Benedetto.

La etapa dominical siguió arrojando algunos cambios y abandonos, importantes a lo largo de los últimos seis complicados (para los pilotos) y atrayentes (para la afición) especiales con que se cerraría no solo la visita de la categoría a esta localidad, sino el muy buen año del Provincial Santafesino.

Importantes deserciones se produjeron Héctor Ceresola (2º en la clase N4), Juan Manuel Vitali (punteros en la N7) y Dani Porta (con el Astra de la N3), También dejó esta etapa el cordobés José Luis “Pato” Boetto, que igualmente se coronó campeón en la N7.

Finalmente, con 13 pruebas especiales, asi quedaron las principales posiciones en cada una de las clase participantes:

Clase N4
1º - Raúl Racca – Claudio Rolando.
2º - Salvador Pensato – Marcelo Der Ohannesian.
3º Héctor Ceresola – Rodolfo Dell Osso.
Clase A
1º - Matías Chioli – Lucas Chioli.
2º - Carlos Caratti – José Morazo.
3º - Marcos Benedetto - Raúl Miretti.
4º - Leonardo Squillarri – Guillermo Quevedo.
Clase NZ
1º - Hernán Montes- Marcelo Lingiardi.
2º - Hernán Romero – Fabiana Ramos.
Clase N2
1º - Pablo Aguilar – Gustavo López.
2º - Victor Solmi – Martin Severini.
Clase N3
1º Pablo Sinito – Jerónimo Bianco.
Clase ZF
1º - Miguel Rodríguez – Ariel Villaverde.

fuente:SergioFariza

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE