sábado, diciembre 08, 2012

RALLY ARGENTINO EN MINA CLAVERO TODO BIEN PARA EL SABADO


08-12-12.-Comenzó la actividad en el Gran Premio Coronación del Rally Argentino, con epicentro en el Valle de Traslasierra en la provincia de Córdoba, con el shakedown en las primeras horas de la tarde y el inicio de la carrera, un Súper Especial nocturno por las calles de Villa Dolores.

 Sin arriesgar, tratando de cuidar el auto para una carrera que promete ser de máxima exigencia, “Nico” quedó 12° en el shakedown que se realizó sobre un trazado de 3900 metros  en la zona de San Lorenzo

 “En el shakedown no arriesgamos, anduvimos bastantes tranquilos, probamos solo que el auto no tenga ningún drama” comentó Luis Allende, navegante del representante de Rojas.

 Por la noche en el Súper Especial nocturno, de solo un kilómetro y medio de recorrido por las calles de Villa Dolores, Díaz finalizó también en la 12° posición.

 La competencia sobre los difíciles trazados serranos del oeste cordobés arrancará mañana 11:23 hs, con la disputa de 110 de los 190 kilómetros cronometrados que tendrá esta última cita anual. Se recorrerán tres trazados diferentes Giulio Cesare – Mina Clavero, que en esta oportunidad tendrá 22 kilómetros de recorrido, El Mirador – San Lorenzo (21 km) y Mina Clavero Ciénaga de Allende (11, 46 km). “Mañana tendremos que transitar dos veces un clásico, la bajada del Giulio, donde habrá que tener mucho cuidado de no cometer errores, el resto son tramos veloces y divertidos para manejar” comentó “Lucho” Allende un gran conocedor de los caminos que se transitarán el sábado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE