jueves, diciembre 06, 2012

RALLY ARGENTINO EL DS QUIERE GANAR EL GRAN PREMIO EN MINA CLAVERO


06-12-12.-El valle de Traslasierras recibe este fin de semana la última fecha del Campeonato Argentino de Rally y el DS Racing buscará consagrarse con Álvaro Marchetto en la Clase 3, mientras  que presentará a dos jóvenes, Emiliano Giovanardi en un Maxi Rally y Paulino Conte en la misma categoría de Marchetto.
De los tres autos del team que dirige Daniel Salvano, sin lugar a dudas las miradas están centradas en el Mitsubishi Evo X de Álvaro Marchetto que acompañado por Marcos Bazán llegan líderes del torneo en la división y pueden consagrarse campeones de la misma. No será tarea fácil ya que solo 15 puntos separan al villamariense de su mas inmediato perseguidor y hay 75 en juego.  
Como es habitual el DS en cada competencia muestra nuevos exponentes, este Gran Premio coronación muestra el retorno al certamen nacional de otro binomio villamariense, se trata de  Emiliano y Carlos Giovanardi luego de su paso por la categoría Súper R, ahora tripularán un VW Gol Trend Maxi Rally.
Por otra parte también será de la partida en esta carrera coronación de la temporada, Paulino Conte y Carlos Mora que tendrán su debut a nivel nacional, luego de la fallida presentación en Pagos del Tuyu donde la carrera debió cancelarse por lluvia. El binomio tucumano participará dentro de la Clase 3 con un Mitsubishi Evo IX y es otra de las apuestas del equipo almafuertense.
Este Gran premio es diferente a lo realizado anteriormente, se reúnen las localidades de Mina Clavero y Villa Dolores para albergar el cierre de la temporada, con la largada y llegada en la Capital de la Papa, mientras que el parque de asistencia se llevará a cabo en la Capital del Rally. Serán 5 pruebas especiales que se repiten en dos oportunidades cada uno y un Súper Especial en Villa Dolores apertura de la competencia. Serán 493 kilómetros  de carrera, de los cuales 189.68 kilómetros son de velocidad libre.
“Será una carrera muy dura, no solo para los autos, el viernes pasado probamos con Alvaro -Marchetto- el auto lo repasamos antes y después del test, le cambiamos algunos elementos pero solo por mayor seguridad ya que hace un par de carreras que solo pudieron correrse unos pocos kilómetros por la lluvia. Tratamos de no dejar nada al azar, será una linda definición y tenemos fe que el título puede ser para nosotros. En cuanto a Giovanardi y Conte, es una buena oportunidad para ellos, la carrera es dura pero muy buena y tendrán oportunidad de medirse aunque me imagino no les será fácil” expresó Daniel Salvano antes de emprender viaje hacia Mina Clavero

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE