viernes, agosto 24, 2012

RALLY WRC EN ALEMANIA TEMPRANO ABANDONO DE NOVIKOV

24-08-12.-La aventura de Evgeny Novikov ha llegado a su fin casi antes de iniciar la carrera después de que se haya visto obligado a abandonar en la primera especial de la prueba alemana del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
Copilotado por Nicolas Klinger por primera vez, el ruso de 21 años arrancó una rueda trasera de su Fiesta RS WRC en el tramo de 24.9 kilómetros, Mittelmosel.
El piloto de M-Sport volverá a la prueba mañana bajo la norma del Rallye 2, pero es casi imposible que pueda finalizar entre los diez primeros después de las sanciones de tiempo que sufrirá.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Y bueno, no siempre se gana. Las sanciones son necesarias porque si no sería muy fácil para todos. Creo que hay una forma de que no les pasen estas cosas a los competidores. Se tienen que asegurar de que la marca de vehículo que tienen soporta este tipo de acciones. Hay simplemente compañías que no fabrican automóviles que tengan ciertas partes que son solamente para esta actividad. El Fiat Palio por ejemplo sí tiene, viene con partes diseñadas exclusivamente para soportar los trajines del Rally!

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE