lunes, agosto 20, 2012

RALLY URUGUAYO EN EL RALLY DE SAN JOSE EL ZRT RALLY TEAM MUY CONFORME CON LO REALIZADO

20-08-12.-En la tarde de hoy ha finalizado la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally “Ricardo Gorbarán”, Rally de San José, donde el equipo ZRT Rally Team ha tenido una buena actuación ya que Fernando Zuasnabar-Juan Pablo Casella (Mitsubishi Lancer Evo IX) finalizaron terceros dentro de la Clase 3, mientras que lograron el cuarto lugar en la Clase 10 la dupla Alejandro Scarone-Oscar Duarte (Peugeot 205).
Una segunda etapa que sufrió variantes con respecto a lo que estaba programado en un principio para hoy domingo debido al estado de los caminos . Tras una re unión de pilotos y de las autoridades de la prueba, se resolvió utilizar los tres tramos del sábado en dos rulos más los dos Súper Especiales.
Muy bueno lo realizado por Zuasnabar-Casella ,quien haciendo una carrera de menos a más, se fueron acercando a los puestos de punta para terminar en el tercer escalón del podio. Lástima que uno de los o
bjetivos, el de terminar con el auto sano, no pudo ser debido a que en el último tramo se les rompió un semieje en la largada cuando en el anterior habían marcado el mejor tiempo.
Por el lado de Scarone-Duarte quedaron cuartos sumando una excelente experiencia debido a las características que tuvo esta carrera. Además hoy logró subir una posición al superar a la dupla Del Prestito-Macedo.
DECLARACIONES
Fernando Zuasnabar.- “La rotura en el último Power Stage no quita en nada lo realizado por nosotros que anduvimos muy bien, impecable, el auto se comportó en forma excelente, nos sorprendió. Estamos muy conformes con la carrera que hicimos y muy confiados en el futuro. No nos interesaba una buena posición ya que el objetivo nuestro era la de encontrar nuestro ritmo y conocer el auto, pero bienvenido este tercer lugar. Igual te deja un sabor agridulce ya que lo que le
pasó a Martín Cánepa no se lo deseamos a nadie, pero así son las carreras. En cuanto a esta fecha fue muy linda, contó con los ingredientes de los caminos que a mí,en lo particular, me gustan mucho. Hoy por suerte el tiempo acompañó y eso hizo que muchas personas se acercaran a vernos. Ahora, ya desde mañana, nos pondremos a trabajar para Treinta y Tres. Lo fundamental es que tenemos un buen auto y eso nos da mucha confianza para el futuro”.
Juan Pablo Casella.- “Estamos muy contentos por lo realizado, conforme con el auto ya que en este último tramo en la largada se rompió un semieje e hicimos igual el tramo. La etapa de hoy fue mucho más divertida, más rápida debido a que se había secado el piso. Además, el tercer puesto, que no vinimos a buscar, es bueno y nos da una alegría más y una confianza para encarar las próximas carreras”.
Alejandro Scarone.- “Est
amos contentos, dos etapas totalmente diferentes, nos adaptamos muy bien a los caminos con barro, también al Súper Especial tanto es así que estuvimos peleando con Grondona el Power Stage hasta la última pasada. Pienso que el auto está en la posición que debe de estar, o sea los Peugeot por un lado y el Twingo, AX y el Lifan un escalón más arriba. Por eso creo que la carrera fue con Del Prestito con quien estuvimos peleando en la carrera. Estamos muy conformes con el trabajo de todo el equipo de Juan Andrés von Sander. También contentos con lo realizado por Fernando y Juan Pablo que se subieron al auto para esta carrera y terminan en una buena posición”.
Oscar Duarte.- “Muy conforme con lo que se hizo y creo que la grandeza de un hombre está en reconocer los errores y hoy puedo decir que me falta mucho por aprender y que en esta fecha he aprendido más. También me he dado cuenta de lo que sabe Alejandro y que no ha podido desarrollar todo su potencial debido a que yo no soy confiable porque me falta todavía. Estoy poniendo todo de mí y sé también que carrera tras carreras he ido aprendiendo mucho”.
Rally de San José
General
Clase 3
Pos N° Cat. Piloto / Navegante Tiempo Total
1 4 C3 Beltrán / Revenga 1:12:15.6
2 11 C3 Lago / Piana 1:13:16.0
3 7 C3 Zuasnabar / Casella 1:15:00.7
4 24 C3 Fontana / Barreto 1:16:31.4
5 9 C3 Reyes / Abbadie 1:23:08.3
Clase 10
1 103 C10N Grondona / Grondona 1:29:23.5
2 111 C10N Pereira / Cabrera 1:31:20.5
3 108 C10N Capel / Rodríguez 1:32:17.3
4 107 C10N Scarone / Duarte 1:32:56.5
5 105 C10N Del Prestito / Macedo 1:33:57.2
6 104 C10N Ribolla / García 1:38:16.4

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE