miércoles, agosto 22, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO XIXI VUELTA AL FUERTE DE ANDALGALÄ LA CLASE A7 EN SUSPENSO

22-08-12.-Así lo infoma la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, la decisión de dejar en suspenso la clasificación final de la clase A7 se debe a una denuncia contra el auto número 18.
La denuncia contra el auto número 18 perteneciente al piloto capitalino Ezequiel Acevedo cuenta que el lugar de lanzamiento de este auto es erroneo y fuera de reglamento. El auto largó aproximadamente 15 metros antes de la linea de largada tras sufrir con problemas en el embrague.
La parte denunciante aduce que el lanzamiento es fuera de reglamento, puesto que no lo hacen desde la linea de taqueo. En cambio Acevedo y Tassart (navegante) defienden lo hecho afirmando que estaban entre pancarta, es decir dentro del sector de lanzamiento y es totalmente permitido.
Luego de entre dichos peleas y tonos subidos de volumén, la FCDM recibió la denuncia y espera el descargo de los pilotos en cuestión, también el informe de cada mesa donde se realizaron las largadas del mismo. Posteriormente la entidad madre del automovilísmo de Catamarca tomó la decisión de enviar todos los documentos a la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) quienes se harán cargo de la decisión, por tal motivo la clasificación queda en suspenso
fuente catamarcarally.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE