jueves, agosto 16, 2012

RALLY WRC ATKINSON PODRIA CORRER EL RALLY DE ALEMANIA CON UN MINI

16-08-12.-Pese a no haber completado ningún programa mundialista para esta temporada, Atkinson está empezando a colmar sus aspiraciones. Y no sólo porque lidere con solvencia el Asia-Pacífico, sino también porque su anhelado regreso al Mundial con un programa completo podría estar cada vez más cerca.
Después de participar hace cinco meses en México con un Ford Fiesta RS WRC, y hace dos semanas en Finlandia al volante de un Citroën DS3 WRC, al australiano se le ha presentado la oportunidad de tomar la salida en la próxima cita del calendario, el Rallye de Alemania, subido en un MINI John Cooper Works WRC.
Aunque las inscripciones ya están cerradas, según 'Autosport.pt' existen un 90% de posibilidades de que el australiano parta dentro de unos días desde Trier a bordo de una unidad del vehículo anglo-alemán. De hecho, de acuerdo con el citado medio luso, 'Atko' va a hacer un test sobre asfalto con el MINI el próximo sábado en la Alsacia para terminar de decidir si participa o no por primera vez con un John Cooper Works WRC en las carreteras teutonas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE