martes, agosto 14, 2012

RALLY ARGENTINO EN LA VUELTA DE LA MANZANA LOS LOZANO NO PUDIERON TERNMINAER EL RALLY

14-08-12.-Culminó la 42 edición del Rally Vuelta de la Manzana, el clásico del campeonato argentino que correspondió por la séptima fecha del presente calendario, donde los hermanos Lozano debieron desertar al final del último tramo por la rotura del motor.
Los catamarqueños Miguel y Roberto Lozano que corren con el Ford Ka de la clase 9 que es atendido por el equipo ML Rally Team, debieron abandonar al final del PC13 cuando se ubicaban en la cuarta posición. “Veníamos muy bien esta etapa” afirma el piloto, “ya transitábamos el ultimo tramo y agarramos un badén muy fuerte haciendo que el auto despegue y caiga de punta, rompimos el radiador y esto hizo que el motor sufra por alta temperatura, nos faltó casi nada para terminar” dice angustiado y agrega: “la falta de conocimiento del piso de esta clásica carrera me dejo a poco del final, pero me voy contento, es un rally especial, el que todos quieren ganar y en el que todos salieron a fondo. Quiero volver el año que viene. Quiero realmente agradecer a los que hacen posible mi participación: al Gobierno de Catamarca y su Secretaría de Deportes, la Municipalidad de Aconquija, empresa San José Obrero, Lozano Automotores, a nuestro equipo ML Rally Team compuesto por Miguel, Walter y Mario, a todos los amigos que nos alientan en la distancia y a nuestra familia, me voy muy agradecido”.
En la clase 9 cosechó su tercer triunfo consecutivo el bonaerense Luciano Bonomi junto a Miguel Recalt. El cordobés Diego Grion y entrerriano Favio Grinovero fueron sus escoltas en el podio, mientras que más atrás finalizaron el local José Gómez, el barilochense Miguel Radomich, el sanjuanino Gabriel Abarca y otro de Bariloche Federico Goriziano.
Clasificación Final
Clase 9
1- Luciano Bonomi (Ford) – 1.42.09,1
2- Diego Grion (Ford) - +11,6
3- Favio Grinovero(Ford) - +2.02,9
4- José Gómez (Fiat) - +4.32,5
5- Miguel Radomich (Ford) - +5.23,2
6- Gabriel Abarca (Ford) - +7.32,6
7- Federico Goriziano (Ford) - +24.31,1
fuente catamarcarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE