domingo, agosto 12, 2012

RALLY ARGENTINO EN LA VUELTA DE LA MANZANA LA SCUDERIA FIAT CERRÖ SU PASO POR LA MANZANA

12-08-12.-La Scuderia Fiat cerró su participación en la 42° edición de la Vuelta de la Manzana este domingo completando la segunda etapa de la séptima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad con dos de sus representantes, los locales Raúl Martínez y Darío Hernández.
Después de la dura jornada de sábado, el equipo que dirige Juan Manuel Solís continuó en la competencia con dos Fiat Palio Maxi Rally siendo el tricampeón Hernández quien seguía en la carrera finalizando 14°; en tanto que Martínez iba por los puntos de la etapa pero diferentes problemas le impidieron sumar a pesar de arribar al final.
En el inicio del día, Rauly Martínez salió en busca de meterse en la lucha por la segunda etapa pero rápidamente un problema en un caliper de freno lo retrasó cuando se desarrollaba la Prueba Especial 9, lo que también repercutió en el siguiente prime y lo terminó retrasando en el clasificador.
En la segunda mitad del día, ya con los problemas solucionados Martínez recuperó terreno y se metió entre los cinco mejores de la clasificación parcial pero no pudo llegar a luchar los puntos fuertes de la etapa.
Hernández, por su parte, cumplió una prolija tarea y en su primera participación sobre un Maxi Rally consiguió completar el rally de su provincia sumando kilómetros de experiencia a su historial personal.
Cabe recordar que en el día de ayer los cordobeses Claudio Menzi y Gabriel Pozzo habían abandonado por diferentes accidentes.
La próxima fecha del campeonato será el 7, 8 y 9 de septiembre en Concepción del Uruguay

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE