sábado, agosto 18, 2012

RALLY CORDOBES EN MINA CLAVERO SUERTE DISPAR PARA LOS PILOTOS DEL DS

18-08-12.-La etapa inicial del “Rally Mina Clavero-Panaholma 2012” marcó un buen debut de Emiliano y Carlos Giovanardi al comando del VW Gol Trend Maxi Rally y de los hermanos achirenses Franco y Samuel Marioni, quienes en su ingreso a la divisional tripulando un VW Gol de la Clase N1 finalizaron en el 6º puesto, mientras que el riotercerense Ezequiel Simeoni se vió obligado a abandonar al romperse la caja de cambios del Mitsubishi Lancer EVO IX en el segundo sector de velocidad libre cuando era escolta en la general del local Nicolás Carlomagno.
Simeoni comenzó bien la competencia marcando un excelente registro que le permitió ubicarse rápidamente como escolta del líder de la prueba, pero la alegría duró sólo algunos kilómetros más hasta que en el sector que unía Cienaga de Allende con Mina Clavero la caja de velocidades del auto japonés se rompió dejándolo fuera de carrera. El piloto de Río Tercero se reenganchará en la etapa de mañana.
Por su parte los villamarienses Emiliano y Carlos Giovanardi, quienes se suman en esta prueba al torneo debutando en el manejo del VW Gol Trend Maxi Rally cumplieron con su cometido siendo escoltas de Carlomagno en la divisional mayor del torneo y 4º en la general.
Otros que cumplieron fueron los hermanos Franco y Samuel Marioni, quienes viviendo del motociclismo se sumaron en esta prueba a la categoría ocupando al final del día el 6º lugar en la Clase N1.
Clasificación 1° etapa
Clase N 4
1° Nicolás Carlomagno – Salamone (Mitsubishi Evo IX) 38m09s0/10
2° Emiliano Giovanardi – Giovanardi (VW Gol MR) a 3m13s9/10
3° Jorge Alonso – Alonso (Mitsubishi Evo X) a 3m55s0/10
Clase N1
1° Ruben Montoro – Canello (VW Gol) 42m54s4/10
2° Nicolás Armesto – Obrador (VW Gol) a 8/10
3° Maximiliano Grandis – Blanco (VW Gol) a 31s8/10
6° Franco Marioni – Marioni (VW Gol) a 2m53s6/10

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE