sábado, agosto 18, 2012

RALLY CORDOBES EN MINA CLAVERO CRAVERO ABANDONO POR ROTURA DE UN PALIER

.18-08-12La rotura de un palier en el Renault Sandero lo dejó fuera de competencia a Mauro Cravero cuando apenas disputaba la segunda prueba especial de hoy en el Rally de Mina Clavero, 5° fecha del certamen cordobés de la especialidad.
Lamentablemente duró poco el trabajo de los riotercerenses en esta primera etapa del Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde; la primera prueba especial la desarrollaron con absoluta normalidad y peleando entre los cinco mejores de la clase A1, pero lamentablemente en tramo que une Cienaga de Allende – Mina Clavero se cortó el palier del Sandero y ahí quedaron las expectativas de los hermanos Cravero, pero que se renuevan para mañana ya que se reengancharán con el fin de seguir desarrollando el auto de la marca francesa.
“Fue una lástima porque habíamos hecho todo bien en la previa, el primer tramo no desentonamos pero en Cienaga, en un pequeño lomo el auto se despegó y quedó sin tracción, al caer nos dimos cuenta que algo se había roto y cuando nos bajamos vimos el palier cortado. Una lástima pero bueno nos vamos a reenganchar y mañana trataremos de hacer lo mejor posible y a seguir desarrollando el auto. Será una etapa difícil principalmente la bajada del Giulio pero es importante nosotros llegar al final”.
Clasificación 1° Etapa Clase 1
1° Ricardo Daparte – Daparte (Gol) 41m21s2/10
2° Agustín Barrandeguy – Olmos (Gol) a 8s1/10
3° Nicolás Lizzi – Derohanessian (Gol) a 14s5/10
Domingo 19 de agosto de 2012.
PE 7 - Giulio Cesare - Mina Clavero 21,95 km. 09:18 hs.
PE 8 - San Lorenzo – Panaholma 06,61 km. 10:06 hs.
PE 9 - San Lorenzo – Panaholma 06,61 km. 12:17 hs.
Podio Final 12:33 hs.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE