jueves, agosto 16, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO FUE PRESENTADO EL RALLY DE ANDALGALÄ

16-08-12.-Anoche en el bar Sky Rocks de avenida Gdor. Galíndez de la capital catamarqueño, se oficializó el Rally de Andalgalá, XIX Vuelta al Fuerte que está organizando A.Pi.Na.Ra. junto al Club Motor Andalgalá. El viernes se pone en marcha a las 20hs.
Con la presencia de Maximiliano Rivera de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Miguel Lozano por Apinara, Jorge Varagnolo de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, Luís Gribaudo y "Cacho" Fernández por el Club Motor Andalgalá y los pilotos Elías Saadi y Franco Fernández, el Rally de Andalgalá fue presentado ante la prensa que libró todas sus dudas respecto a la carrera que se realizará desde este viernes y hasta el domingo en la localidad de "La Perla del Oeste", Andalgalá.
Al momento de tomar la palabra Lozano, presidente de Apinara, dijo estar "...agradecido principalmente con el Gobierno de la provincia y su Secretaría de Deportes, a la gente de Andalgalá que trabaja constantemente para llevar a cabo esta fecha. Estamos seguros que tendremos record de autos, vamos a tener un rally inolvidable".
Seguidamente la palabra la tuvo "Cacho" Fernández quién aseguró: "la importancia que tiene el rally para Andalgalá es única, toda la ciudad se moviliza es una fiesta de todos. Hace muchos años que el club trabaja para tener esta fecha tan importante, estamos seguros que esta será una de las mejores".
Por su parte Luís Gribaudo (h) quién además de haber colaborado con la organización será uno de los representantes en carrera que tendrá Andalgalá. "Es todo un desafío el Rally de Andalgalá. Es un verdadero clásico que todos queremos ganar. Una vez mas aprovechamos el fin de semana largo de agosto para realizar la fecha, todo el pueblo esta esperando que llegue el 'circo' del rally".
Finalmente Maximiliano Rivera de Deportes dijo estar "contento de colaborar con el rally provincial, la gente que trabaja para hacer las carreras pone todo en cada trabajo que realiza. Apoyamos al rally por que se lo merece, aseguramos que lo seguiremos haciendo".
Por la FCDM Jorge Varagnolo aprovechó en informar como estará compuesta la carrera y aprovechó el momento para informar que la federación ya trabaja en su asamblea para renovar las autoridades de la entidad mayor del deporte motor de Catamarca.
La prueba contará con once pruebas especiales recorriendo los caminos de Julumau, la trepada a Choya, Malli y el circuito de La Aguada. La organización hace propicio el agradecimiento a la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la Provincia, Camara de Senadores, Súper Beraca, GT Race Line, Catamarca Minera y Defensa Civil de Catamarca.
Cronograma
XIX Vuelta al Fuerte
de Andalgalá
Viernes 17/Ago
Rampa simbólica Plaza 25 de Mayo / 21.00hs
Sábado 18/Ago
PE1: Julumau - Agronomía / 7,20km - 10.03hs
PE2: guachaschi - Choya / 16,20km - 10.21hs
PE3: Julumau - Agronomía / 7,20km - 12.49hs
PE4: guachaschi - Choya / 16,20km - 13.07hs
PE5: Julumau - Agronomía / 7,20km - 14.40hs
Domingo 19/Ago
PE6: Malli - Malli / 8,00km - 9.33hs
PE7: Julumau - Agronomía / 7,20km - 10.01hs
PE8: Malli - Malli / 8,00km - 11.44hs
PE9: Julumau - Agronomía / 7,20km - 12.09hs
PE10: Circuito La Aguada / 1,20km - 12.29hs
PE11: Circuito La Aguada / 1,20km - 12.42hs
Total Enlaces: 64,10 km.
Total PE: 85,60 km.
Total Rally: 149,70 km.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE