miércoles, julio 06, 2011

RALLY ARGENTINO ; CANTÖN NO DEJA DE SORPRENDER

(06/07/2011).-José Cantón sigue asombrando con sus grandes actuaciones en la Clase 3 Light del Rally Argentino, siendo hasta el momento el piloto que más puntos ha sumado en las diferentes clases que componen el campeonato con 139,5 unidades.
El nacido en Río Ceballos esta temporada ha apostado fuerte a la segunda división del certamen nacional con un EVO IX del equipo Pro Rally SpeedAgro que comanda Gerardo Klus, y luego del paso de Areco, Villa Dolores, Cutral Có y Catamarca, "Choper" se posiciona como uno de los firmes candidatos a ser protagonista a fin de temporada.
Cantón promedia 34,87 puntos por carrera y llegó en la segunda fecha en Villa Dolores a sumar el 100% de los puntos en juego al ser ganador del primer día, del segundo día y de la general en su división.
Por supuesto que también hay que valorar que de cuatro podios en dos oportunidades ocupó el escalón más alto y en dos oportunidades el segundo lugar.
"Realmente José ha tenido un gran arranque. Los números lo demuestran y realmente no dejan de asombrar. El 2° puesto de Villa Dolores fue una gran gratificación para él y para el equipo pero teniendo en cuenta que en Catamarca penalizó hubiera estado 3° en la general peleando en los puestos de vanguardia.
Recién van 4 carreras y "Choper" junto a Rody están muy enfocados. Se viene una carrera nueva para él en Apostoles y la idea es seguir sumando como lo ha hecho hasta el momento" sostuvo Klus, Director General del equipo Pro Rally SpeedAgro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE