martes, julio 05, 2011

RALLY RUTA DELA SEDA SAINZ NO PARTICIPARA

(05/07/2011).-El piloto español Carlos Sainz aseguró hoy a Efe que no competirá en el Rally Ruta de la Seda que arranca el 9 de julio, competición que el piloto de Volkswagen se adjudicó en sus primeras dos ediciones.
"Es una decisión del equipo. Volkswagen ha decidido no participar en el rally", señaló Sainz, quien destacó que el Ruta de la Seda le había servido en 2009 y 2010 como preparación para el Dakar.
Sainz también reconoció que "está en el aire" su participación en el rally que se disputa en territorio de Argentina y Chile y donde se alzó con la victoria en 2009 y fue tercero el pasado año.
Hace unos meses los organizadores informaron de que Sainz y su copiloto, Lucas Cruz, defenderían el título, lo que fue confirmado por el español.
El Ruta de la Seda, que se celebró en su primera edición en Rusia, Kazajistán y Turkmenistán, y en la segunda sólo en suelo ruso, comienza oficialmente este sábado en la Plaza Roja de Moscú.
El rally, que se disputará este año dos meses antes de lo habitual, llevará a los participantes desde Moscú hasta el balneario de Sochi (mar Negro), por casi 4.000 kilómetros de recorrido repartido en siete etapas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE