miércoles, julio 06, 2011

RALLY CORDOBES EN CRUZ DEL EJE ; EL DS CON 3 AUTOS

(06/07/2011).-El Campeonato Cordobés de Rally tendrá continuidad el próximo fin de semana con epicentro en la ciudad de Cruz del Eje. Hasta allí llegará el DS Racing, para presentar tres autos, que los conducirán Mauro Cravero, Alberto Nicolás y Elio Murgia.


Con la disputa de esta competencia, el torneo llega a la mitad de temporada y la escudería almafuertense llega líder en la divisional N4 con Mauro Cravero y 2° en la N4B con Murgia a solo 5 puntos del líder.


Los trabajos previos en los autos por parte del equipo que dirige Daniel Salvano, fueron muy exhaustivos teniendo en cuenta que ya se llega a la mitad del calendario y los autos debieron superar varios escollos, pero fueron todos terminados con la debida antelación y serán puestos a disposición de los pilotos en el circuito de pruebas que se desarrolle el viernes en el mismo escenario donde se corre la carrera.


El cronograma de la competencia marca dos comienzos de etapa muy duros, ya que el sábado los vehículos deberán recorrer poco más de 50 kilómetros sin asistencia en tanto que el domingo de la misma manera comenzará con dos tramos que reúnen 40 kilómetros. Teniendo en cuenta la dureza de los caminos y las extensiones, el equipo de trabajo del DS ya ha diagramado sus asistencias para atender de la mejor manera sus autos.


Serán 8 pruebas especiales que reunirán 60,18 kilómetros de pura velocidad y solo 47 de enlaces, lo que hacen un total de 107,49 kilómetros de carrera.


Daniel salvano: Los autos ya están listos, hicimos un repaso muy completo teniendo en cuenta que ya estamos a mitad de año y por sobre todas las cosas sin dejar detalles al azar porque tenemos dos de los tres autos peleando el campeonato.


Mauro Cravero: "Queremos mantener la racha, pero también pensamos en el campeonato, cada vez se hace mas imprescindible llegar al final de la carrera. Siempre imponemos el ritmo en los tramos largos y acá hay cuatro tramos muy duros veremos cómo sale".


Elio Murgia: "Somos locales y vamos a tratar de hacerlo valer. Es una carrera bastante dura, con caminos muy buenos pero difíciles y hay muchos kilómetros sin asistencia. Creemos que la clave va a ser encontrar el ritmo, que sea veloz pero cuidando el auto. Nos vendría muy bien ganar frente a nuestra genta y seguir peleando por el campeonato".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE